La Primera Noche De Dolor

lunes, 4 de mayo de 2009


Un Corazon en pedazos
y despierto tan lleno de cortes
en un alma ya destrozado
me presento; soy un muerto
alguien sin luz...

Queman los versos de un ayer
como el papel hecho trizas
por aquellas oraciones de dolor
lo unico que puedo iluminar
es el ardor de mis llamas

En tus ojos puder ver la luz
de una cruz,y en la cruz
veo el dolor de mi amor

Puedo ahora escribir los versos mas tristes
lleno de dolor y amargura
bañada en odio y rencor
pero perderia lo unico que quedo en mi

En este invierno infernal
la neblina es el dolor
y anoche los muertos me hablaron
y pude oir mis lagrimas
entonando una triste despedida

Los recuerdos de ella
como fantasma recorrieron
los caminos de mis venas
y me atormenta el pensar
que cada noche sea asi de doloroso

Mi alma se pierde
entre mi sangre derramada
y mi corazon hecho pedazos
En las noches buscare paz
entre las neblinas me perdere
y junto a la soledad me caere
rendido ante este amargo sentimiento

0 comentarios: