Me Duele...

viernes, 15 de mayo de 2009


Estoy tan cansado, que la verdad no se que mas hacer.


Aparte de llevar una vida desorganizada, me quitan lo único que me importaba y significa mucho para mi, es tan cruel que esa persona es la mujer que amaba, y amo lamentablemente, pero todo al final de cuenta es mi culpa aunque quiera engañarme debo de aceptar la realidad, aunque el contexto sea grande, y abarque describir varias cosas, en el fondo todo es causa mi, es lo que busqué así no lo aya querido, ahora sufro las consecuencia, y eso es doloroso.


Es tan doloroso vivir esta rutina, sin sentimientos con el corazón destrozado, pero fingiendo y haciendome el fuerte para los que me rodeen no se den cuenta que estoy muerto en vida, que lloro por dentro, sin saber a quien recurrir porque soy tan duro conmigo mismo, que mis problemas me las guardo para mi, y bueno tan solo escribo y, decidí acerlo x acá, porque kizas alguien lo vea (esas es la idea) y al saber esto me haga sentir de una o otra forma bien, al saber que pude expulsar toda la mierda que llevo dentro...

0 comentarios: