Te Extraño

miércoles, 13 de mayo de 2009



Esa maldita manera de vivir,

Exclamando sonrisas y miradas

perdidaste arrastra hacia lo oculto.

Hoy me miro al espejo,

y me siento tan triste y solo

los gritos de dolor, no alcanzas a oírlos

pero tu no piensas en volver.

Enviando mensajes de socorro,

mi corazón se siente tan abandonado

por el amor que juro no volar sin mi.

Durmiendo en esta cama donde una vez

una princesa dormía en mis brazos

¿Dónde murió el amor?

en los gritos de unos labios

en la desesperación de un cambio

¿recuerdas el último abrazo?


Pero cierras las puertas de tu corazón

para que no se escape ninguna palabra tierna

aquel que enamorado esta, ahora se encuentra destrozado


me remuerdo los días

me culpo en las noches frías

me duele vivir la vida sin ti

desesperado ¿adónde voy?

donde es mi lugar


si no es contigo, a donde pertenezco

si no es contigo, para que una vida

me duele vivir la vida sin ti

me duele que tus besos no toquen mi alma

que tus manos no acaricien este corazón

Pero tus gritos, y tu desesperación

matan este pobre corazón

personalidad muerta en dos

diciendo un triste adios

0 comentarios: